Sistema De Pedidos De Facebook Para Restaurantes

Consigue más pedidos con los likes. Usa nuestro enlace inteligente de pedidos de comida de Facebook para añadir un botón de pedido en Facebook.

Sistema de pedidos de Facebook. Gratuito. Para siempre.

¿Estás buscando una forma sencilla de impulsar las ventas? Nuestro enlace inteligente gratuito de Facebook te permite optimizar la experiencia de pedidos online para tus comensales apetitosos que pueden realizar pedidos sin interrupciones ni clics adicionales.

¿Y lo mejor de todo? No hay tarifas ni comisiones, ¡todo es gratis!

Enlace de pedido de Facebook que envía a los clientes directamente a tu menú online

Con nuestro enlace inteligente los usuarios que pulsen el botón de «Iniciar pedido» en la página de Facebook de tu restaurante serán redirigidos a una pestaña con tu delicioso menú.

Los clientes de tu restaurante pueden ahora hacer un pedido con sólo visitar la página de Facebook de tu restaurante.

Configurar pedidos de comida en Facebook: 2 sencillos pasos

Instala la aplicación de pedidos de Facebook simplemente creando una cuenta y luego copiando y pegando nuestro enlace inteligente en el botón «Iniciar pedido» de Facebook.

Y si te estás preguntando cómo tomar pedidos en Facebook, entonces simplemente instala nuestra aplicación gratuita de toma de pedidos. Fácil, ¿verdad?

Bono: Sazone el menú de tu restaurante con irresistibles promociones de comida

Además de los deliciosos platos del restaurante, también puedes añadir algunas promociones que cuestan decir o no directamente en el menú.

Así que engancha a tus clientes y consigue más pedidos con algunas de las irresistibles promociones de comida que aparecen en la parte superior de su menú.

¡Obtén tu sistema de pedidos GRATIS!

Pedidos ilimitadosSin comisiones.